Esperas Otoñales

El último día de ayer del mes de septiembre decidí darme una vuelta por el concejo de Somiedo para estirar un poco las piernas, buscar alguna nueva localización de cara a las próximas semanas y si cuadraba hacer alguna foto. Como era de esperar el otoño es aún muy incipiente, pero como me decía hace un montón de años la persona que tanto me enseñó de fotografía y montaña, en esos casos hay que «ayudar» al incipiente colorido otoñal :). Mientras pasaba por aquí me di cuenta que esta visión era ideal para esa «ayuda», por lo que en esta pequeña collada acabó la caminata y decidí tranquilamente esperar a que las últimas luces doradas del sol hicieran su trabajo otoñal. 
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.

blog-2182

Esta Entrada Tiene 2 Comentarios

  1. Hola Pepe:

    Preciosa imagen que, creo que dentro de unos 15 días, tendrá un colorido aún más otoñal. Sin duda un gran hallazgo en tu día de exploración.
    Pienso que lo curioso de la foto está en la cumbre de la montaña; tanto es así, para mi, que también podría titularse «El morador de la montaña». Si observas con un poco de atención la cumbre, podrás ´»ver» (de izda. a dcha.) el mentón, la boca, la nariz y los ojos de un rostro reposando en posición horizontal.
    ¡Las sorpresas de la fotografía, de las cuales uno no se percata por el visor!

    Un abrazo.

    Jose(Física)

    1. Hola Jose:
      Ostras …. pues es verdad … vaya vista e imaginación que tienes
      Un abrazo

Deja una respuesta

Close Menu