La tarde se ha nublado y a la vez que empieza a bajar la niebla en este precioso valle de Somiedo comienza a caer un ligero orbayo. Así que la saturación de los colores se hace mucho mas evidente y eso ayuda a la hora de captar el cromatismo otoñal, sobre todo si se usa un polarizador. Este día tenía en mente algunas visiones de años anteriores de coloridos árboles aislados con un fondo montañoso, y realmente no estaba prestando mucha atención a lo que tenía a mi alrededor en el camino. En una parada para echar un trago de agua, me fijé a mi izquierda en una especie de caos de color que se proyectaba contra la ladera del bosque. Descendí un poco y me encantó esta visión que tal parece una alucinación de colores.
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.
Canon 5DIII, Canon 24-70 f4L, ISO 100, CPL. Procesado en Lightroom
Jose
10 Nov 2020Hola Pepe:
Ejemplo precioso de arquitectura campesina y tradicional de Asturias, con ese muro de piedra, verdadera obra de arte y de esfuerzo humano (por algo se mantiene en pie). Las vacas: el «adorno» que completa y da vida al cuadro.
¡Que pureza y variación de colores!
Un abrazo
Jose (Física)
P.D. Ahora, con la pandemia, aumento la frecuencia de mis visitas a tu WEB.
José Fernández
11 Nov 2020Hola Jose:
Por lo menos hay algo positivo, espero que te siga gustando
Un abrazo,
Pepe