Planes

Al comenzar la excursión montañera de esta tarde el cielo tenía un aspecto inmejorable, nubes oscuras creando una ambientación tétrica en el entorno que resaltaba el esplendoroso verde primaveral. Aunque se mantuvo un cielo muy guapo, poco a poco se fue despejando dejando zonas de cielo azules lo que me obligó a cambiar los planes que tenía para este rio. Es obvio que no es buena idea llevar planes preconcebidos, en realidad limitan la creatividad a la hora de fotografiar el entorno.     
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.

blog-4841

Esta Entrada Tiene 2 Comentarios

  1. Hola Pepe:

    Otra vez de regreso.
    Enhorabuena por el avión con el sol como telón, los colores del acantilado y la cascada de primavera.
    La suerte que mencionas compensa en ocasiones las esperas y frustracciones, … que también las hay.

    Un abrazo.

    Jose(Física)

    1. Hola Jose:
      Pues bienvenido de nuevo. La suerte fotográfica para mi siempre ha sido muy esquiva, pero mucho.
      Un fuerte abrazo

Deja una respuesta

Close Menu