Preparativos

No hace mucho paseando al lado del rio que pasa por mi aldea me fijé en un árbol caído muy guapo que se proyectaba contra los reflejos del agua. El problema es que era imprescindible tener que utilizar una focal larga para comprimir esa proyección y evitar objetos que distraían la atención, al final no quedó más remedio que apoyar las patas del trípode de forma aérea por las ramas de los árboles cercanos. Pocas fotografías hice que me llevasen tanto tiempo de preparación, jeje.
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.

blog-4621 

Esta Entrada Tiene 2 Comentarios

  1. Hola Pepe:

    Preciosas y originales imagenes. Me encantan todas.
    Enhorabuena por esas luces naranja y por tus comentarios.
    Un abrazo.

    Jose(Fisica)

    1. Hola Jose:
      Estoy disfrutando mucho desde hace algunos meses con esas fotos de los reflejos, la mayoría de las cuales están hechas al lado de la casa de mi pueblo. No se quien decía que no era lo mismo mirar que ver. Y para ver es obvio que tienes que poner tu mente en modo creativo. Jose me he dado cuente que mirar mejora inevitablemente mis capacidades de composición, porque la composición no es un conjunto de reglas o recetas.
      Un abrazo y como siempre gracias por pasarte

Deja una respuesta

Close Menu