Contraste

A lo largo de cada otoño me suelo dar un paseo por el rio de la aldea donde nací. Cada vez resulta más difícil pues los caminos antes usados para las labores del campo y que siguen el curso del rio han dejado de usarse y la vegetación los va tapando.   
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.

blog-3124

Esta Entrada Tiene 2 Comentarios

  1. Hola Pepe:

    El abandono de la actividad agrícola tradicional provoca la desaparición paulatina de los antiguos caminos y rutas de los campesinos. Esta es una realidad muy global, que afecta a la mayoría de las regiones españolas (diría que a todas). Al igual que tú, yo lo vivo todos los años especialmente en Galicia, Durante mi época de vacaciones trato de internarme por caminos bordeados por muros de piedra (verdaderas obras de gigantes) que cada vez son más inaccesibles. Incluso he tenido caídas en las que he sufrido desperfectos serios, no solo en mi persona, también en mis reliquias fotográficas. Desperfectos irrecuperables en ocasiones.
    Creo que, en nuestro caso, no hay vuelta atrás.
    Preciosos colores y contrastes, con un teito que pide y se merece protección a raudales.

    Un abrazo.

    Jose(Física)

    1. Hola José:
      Las perdidas de las reliquias creo duelen más que las físicas 😂😂
      Un abrazo

Deja una respuesta

Close Menu