La Torre

La primera vez que estuve en esta localización me fijé en esa pendiente rocosa del primer plano y lo guapo que podría quedar la caída del agua de las olas en ella. Imaginarlo para mi fue relativamente sencillo, llevar a cabo la fotografía fue mucho más difícil …. algunos años.
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.

blog-2685

Esta Entrada Tiene 4 Comentarios

  1. Hola Pepe:

    Hoy te has lucido especialmente.

    La foto nocturna es para guardarla de forma especial.
    ¿Desde donde has captado la imagen? Realmente bella.
    La marina es preciosa, con la cascada del primer plano y las nubes.
    ¡No te olvides del pequeño arco-iris del fondo a la derecha!
    «Estupenda caza»

    Un abrazo

    Jose (Física)

    1. Hola Jose:
      La foto nocturna está hecha al lado del pequeño parking que existe en la carretera que culmina la subida al Angliru. Desde este punto se pueden ver mares de nubes espectaculares, en verano con la Vía Láctea asomando por encima de ellos es un espectáculo
      Un abrazo

  2. El mar y el cielo te han quedado espectaculares. Yo tengo algo de ese lugar también, pero no he sido capaz de hacer lo que quiero todavía. A ver si este verano. Un saludo.

    1. Hola Oscar, normal …. plasmar lo que tenemos en la cabeza habitualmente lleva mucho tiempo y dedicación. Nuestro control de la naturaleza es prácticamente nulo, pero eso quizá sea también lo bueno, Un saludo

Deja una respuesta

Close Menu