Susto

Aunque los pronósticos de esta tarde no eran muy buenos, realmente sobre el terreno asustaban un poco. Como no era cuestión de tentar a la suerte decidí venir a esta conocida playa pues es muy poco lo que hay que andar para llegar al lugar. Conforme la tarde avanzaba,  el viento, con rachas fortísimas, se volvía cada vez más molesto por lo que no quedaba más remedio que resguardarse en la pequeña cueva delante de este lugar. El paraguas no aguantaba abierto ni segundos. 
Hubo un momento que la ambientación era absolutamente aterradora, y aprovechando unos minutos en los que dejó de llover no pude resistirme a plantar el trípode en la arena. Hice un par de fotos hasta que el resplandor de un rayo caído al otro lado del acantilado y el sonido atronador me hicieron volver corriendo al refugio donde estaba. Aquello no estaba para bromas.
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.

blog-2020

Esta Entrada Tiene 8 Comentarios

  1. Espectaculares las imágenes y la descripcion

  2. Muy guapa, Jose, sí señor. Refleja muy bien las sensaciones que describes en el blog.

    Un saludo.

    Alberto.

    1. Hola Alberto:
      La verdad es que con el miedo del momento no piensas en grabar con el móvil la «ambientación» del entorno para ponerlo de fondo, pero te aseguro que metía miedo.
      Un saludo, y gracias por tu visita

  3. Vivir tormentas cercanas con aparato eléctrico en campo abierto es una experiencia que no se olvida.

  4. Hola Pepe:

    Tus comentarios describen y justifican muy bien la preciosa toma que conseguiste.
    ¡Un premio muy merecido al riesgo!
    Un abrazo.

    Jose(Física)

    1. Hola Jose:
      Fueron como cosa de 30 minutos que tienes la adrenalina a tope hasta que pasa aquel aguacero, y hay que reconocerlo, los buenos momentos de la fotografía de paisaje
      Un abrazo

Deja una respuesta

Close Menu