Tres Torres

Llegar a este lugar es una pequeña excursión realmente gratificante, para mi y conforme pasan los años, lo es tanto como las posibles fotografías que puedo hacer por la zona. Es uno de esos lugares de la costa astur en los no encuentras signos de civilización, empezando por la ausencia de personas. Las muchas veces que fui siempre estábamos yo y el paisaje como podría estarlo tres mil años antes. No se puede pedir más para disfrutar de esos momentos.
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.

blog-1950

Esta Entrada Tiene 4 Comentarios

  1. Un lugar terriblemente potente, he visto algunas fotos pero nunca logre ir.
    Aquí te has lucido con los cielos que a ti te gustan, Enhorabuena!!

  2. Hola Pepe:
    Veo que no aparece mi visita de ayer.
    Te comentaba las estupendas luces de ese mar que tanto conoces así como la foto del espacio abierto en USA. Foto que no olvidarás, a diferencia de las digitales, pues el film tiene algo mágico, al menos para mi.

    Un abrazo

    Jose (Física)

    1. Hola Jose:
      Efectivamente son fotos que nunca se olvidaran, y aunque te parezca increible el recuerdo más patente que tengo de esa foto del Monument Valley es el olor a tierra mojada que había en ese momento debido a la tormenta que cayó un par de horas antes. Un olor, por cierto, un tanto extraño muy diferente al que estaba acostumbrado en estas latitudes.
      Un abrazo

Deja una respuesta

Close Menu