Deseos

Esta fotografía tiene más de 30 años y fue hecha con película de diapositiva de Ektachrome 100, actualmente está muy deteriorada con un fuerte dominante magenta. Me ha llevado arreglarla esta tarde más de dos horas de procesamiento con Lightroom, teniendo como únicas referencias para el balance de blancos  la caseta blanca de la parte derecha y las líneas de la carretera. Actualmente esta visión es una imagen icónica del Monument Valley mil veces fotografiada, pero os prometo que cuando la hice en aquel verano jamás había visto esta composición. Es más, de hecho ni fue mérito mío el hacer esta foto. Yo iba conduciendo concentrado y con algo de prisa, con estas luces a mi espalda, cuando mi mujer me dijo: para cuando puedas pues al oeste hay unas luces preciosas. Mi única contribución fue desandar como unos 500 metros para buscar una mejor visión.
Algunos años después haciendo un recorrido por el desierto del Sahara en Túnez y Argelia, a la salida de un pueblo antes de internarse en el desierto había un letrero que decía: si quieres ir rápido vete solo, pero si quieres llegar lejos vete acompañado. Digo esto porque todos tenemos expectativas de llegar lejos, así que en este último día de 2022 os deseo para vosotros, vuestras parejas y familias SALUD en el próximo año para poder llegar juntos cuanto mas lejos podamos.
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.

blog-1301b

Deja una respuesta

Close Menu