Melancolía

Para mi caminar por cualquiera de los valles de Somiedo cuando tienen esa atmósfera tan etérea y melancólica, en la que las montañas aparecen y desaparecen al ritmo de la niebla y todo ello acompañado del sonido a veces lejano, otras próximo, de los cencerros de las vacas, es todo un placer. Da igual que la constante lluvia no de tregua y sea una complicación añadida en cada una de las fotos que quieras hacer.
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.

blog-1858

 

Esta Entrada Tiene 2 Comentarios

  1. Hola Pepe:

    Bendita melancolía.
    Aún tenemos la suerte de poder contemplarla. ¿Hasta cuando?
    ¡Que bonita la Asturias tadicional!

    Un abrazo.

    Jose (Física)

    1. Hola Jose:
      Y tanto, es que Somiedo tiene algo especial, yo no conozco ningún sitio en el que la simbiosis de la montaña y la actividad humana esté tan integrada. Además tuve la suerte hace muchísimos años de conocer estos sitios cuando estaban en los últimos momentos de esa vida rural pasada.
      Es curioso que cada vez que voy por allí y estoy haciendo fotos, cuando me encuentro con gente siempre me hacen la misma pregunta, ¿qué estas viendo al oso?. Así que ahora Somiedo es sinónimo de oso, pero realmente es mucho más, y ese más es lo que no encuentras en otros lugares de montaña
      Un abrazo

Deja una respuesta

Close Menu