Planificación

Esta es una de esas imágenes fruto de la suerte, pasar casualmente por aquí y estar mirando a este lugar en el momento que rompía una ola. Cuando ese día la vi, automáticamente tomé apuntes de la marea y el oleaje de ese momento para planificar una toma futura con un cielo potente. Esta zona del acantilado es de un gris muy oscuro, cuando está húmedo casi negro, y hasta le queda genial esa roca de tonalidad naranja. Al final no abrí la composición a la derecha para incluir algo de mar pues en mi opinión resta fuerza visual a la composición. Aunque las condiciones del oleaje eran las óptimas, tuve que esperar más de una hora la llegada de una ola  que creara una cascada en abanico. Pero en mi opinión valió la pena.
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.

blog-1445

Esta Entrada Tiene 2 Comentarios

  1. Hola Pepe:

    Acabo de revisar tus últimos envíos.
    ¡Qué bonitas imágenes!
    Me siento especialmente identificado con esas imágenes «históricas» que aportas de tus visitas foráneas en tiempos pasados. Me conmueve muy especialmente el aspecto documental de la fotografía: testigo de la vida, …. hacer presente el pasado.

    Un abrazo.

    Jose (Física)

Deja una respuesta

Close Menu