El Diluvio

Poco antes de que se pusiera a diluviar el resto de la tarde como si no hubiera un mañana, dispuse del tiempo suficiente para estar esperando por la entrada de las olas adecuadas. Antes estuve estudiando como incorporar esas roca triangular tan potente visualmente, y al final decidí poner a la guapísima roca negra como zona de entrada a la foto. En mi opinión añade más dramatismo a esta visión de la costa occidental asturiana. 
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.

blog-156

Esta Entrada Tiene 2 Comentarios

  1. Hola Pepe:

    ¡Preciosas imágenes!
    También soy un apasionado del entorno de Bermiego. Has conseguido una toma preciosa, con esa luz maravillosa, el tejo y el fondo ocupado por las montañas y las nubes. Una foto completa.
    Lo de los drones es para nota. Ahí tienes una herramienta que, en tus manos, dará para mucho. Magníficas panorámicas de las costa oriental de Asturias al atardecer.
    Estoy contigo en la fuerza que introduce en la foto la roca piramidal, con esos colores y el batido del mar. El manto verde del primer plano es una maravilla en la otra marina.

    Un abrazo.

    Jose (Física)

    1. Hola Jose:
      Como siempre gracias por pasarte. Lo del dron es una adicción te lo aseguro
      Un abrazo

Deja una respuesta

Close Menu