Tiempo de Espera

Más de un año hacía que no visitaba esta playa, y como cada vez que vengo aquí disfruto del trayecto que en mi opinión es el más guapo que conozco. Cuando llegas a la parte superior del acantilado y miras hacia abajo es difícil no admirar y conmoverte con la belleza que tienes a tus pies. Esta visión es una clásica de mis composiciones y de las muchas fotos hechas ninguna cumple totalmente lo que de ella quiero. Hoy solo faltó el reflujo de la parte izquierda para aislar totalmente la flecha del acantilado que apunta a las agujas. Y no fue por tiempo, allí estuvo el trípode y la cámara una hora esperando a que se dieran las condiciones. 
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.

blog-1054

Esta Entrada Tiene 2 Comentarios

    1. Gracias Juan José, bueno yo no soy imparcial en relación a esta playa, pero a mi me parece un santuario fotográfico. Esperemos que las escaleras aguanten toda esta lluvia que está cayendo, porque si alguna vez se vienen abajo dudo mucho que vuelvan a arreglar el acceso. La parte superior de la bajada está en mal estado desde hace ya algunos años, y no tardará en venirse abajo. Un saludo

Deja una respuesta

Close Menu