Paciencia

Desde hace un montón de años casi todos los otoños me acerco a esta cascada buscando unas luces que pude disfrutar en una ocasión pero que en aquel momento no supe resolver técnicamente. Las limitaciones de la película, y sobre todo de la diapositiva, eran muchas. Ya sé que hacer fotografía de paisaje con ideas preconcebidas es matar la creatividad, pero con esta localización no lo puedo evitar. Hace unos meses leía un artículo, Acquisitions and Inquisitions,  sobre la masificación de lugares icónicos a lo largo y ancho de todo el mundo desde el punto de vista fotográfico. Este lugar no sé si alguna vez se convertirá pero va camino de ello a nivel local. Tuve que esperar más de media hora para conseguir un momento en que no salieran personas al fondo, en la base de la cascada. 
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.

blog-1043

Esta Entrada Tiene 2 Comentarios

  1. Preciosa, unos colores y un encuadre perfectos, buenisima.

    1. En mi opinión de los encuadres que se pueden hacer allí es el más guapo. Esos tres arcos que crean esos árboles pegados crean una composición ideal. Además que encuadran casi a la perfección los tres tramos de la cascada … si llevara más agua

Deja una respuesta

Close Menu