Niebla

La persona de la que más aprendí de fotografía y montaña siempre me decía que a diferencia de los montañeros natos que miran siempre hacia adelante, los fotógrafos de paisaje debemos mirar tanto para adelante como para atrás. Esta foto es de camino a la vega de Candioches para fotografiar la parte sur de Peña Ubiña, en un día que acabó entre niebla y sin fotos  😥 . En una de las múltiples paradas que suelo hacer para ver que hay detrás de mi, vi este fogonazo de luz con una composición en la que todo cuadraba. 
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.

blog-877

Esta Entrada Tiene 2 Comentarios

  1. Un muy buen consejo, José, al que yo me atrevería a añadir que los fotógrafos también tenemos que mirar hacia abajo. En ocasiones pisamos motivos mucho más hermosos que los grandes paisajes a los que nuestros ojos se dirigen espontáneamente. Un saludo.
    Alberto.

    1. Tienes razón Alberto, y esa es una de las razones por las que últimamente evito ir a los lugares icónicos de los grandes paisajes, para precisamente utilizar mis ojos en todas las direcciones buscando creatividad. Un saludo

Deja una respuesta

Close Menu