Estas rocas tan bellas del fondo adquieren esa forma de colmillos con marea alta. Sin embargo eso también reduce mucho las posibilidades compositivas y en este caso obliga a utilizar el teleobjetivo como la focal idónea.
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.
Canon 5DIII, Canon 70-200 mm f4L, ISO 50, CPL. Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado en Lightroom
Jose
4 Abr 2021Hola Pepe:
¡Vaya menú de fotos que nos aportas!
Marinas preciosas.
La de las agujas tiene un impacto compositivo tremendo. Ya sé que eres muy exigente con tus fotos, pero es muy difícil que se den todas las condiciones óptimas (que uno quiere), sobre todo cuando está de por medio ese monstruo que es el mar. ¡Fantástica toma!
Esos primeros planos, los colores del fondo marino y esas luces doradas son un plato exquisito.
Un abrazo.
Jose (Física)
José Fernández
5 Abr 2021Hola Jose:
Efectivamente esa foto de las agujas es muy difícil cuadrarla en su totalidad, y no te haces idea de cuanto. Realmente basta con que el mar tenga un oleaje diferente para no conseguir el reflejo cuando todavía hay agua en esos canales. Esto pequeños retos son los que me mantienen con la ilusión de la fotografía sin tener que moverte a sitios exóticos, que eso vamos a tardar en hacerlo. Un abrazo