Unas luces extraordinarias que pude disfrutar esta tarde de finales de invierno, aunque las dificultades para conseguir una foto eran importantes. Incluso con con mi trípode de más de kilos no tenía más remedio que sujetarlo por seguridad. Hoy no era el día de la fibra de carbono, jeje.
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.
Canon 5DIII, Canon 16-35 mm f4L, ISO 50, CPL. Procesado en Lightroom
Jose
21 Mar 2021Hola Pepe:
Preciosas marinas de invierno, con los estratos punzantes y pulidos superficiales del primer plano.
La última de la serie, resulta especialmente fuerte para mi, con el primer plano, el color verde esmeralda del agua, los dos chorros en la pequeña roca y la luces completadas con las nubes amenazadoras. Digna para el comedor de un restaurante donde el marisco del cantábrico sea el protagonista. ¡Estupenda foto!
Un abrazo.
Jose (Física)
José Fernández
21 Mar 2021Hola Jose:
Ese color verde que adquiere el Cantábrico cuando el cielo toma el color negruzco de las tormentas, es algo característico de aquí. No sé porque. Lo he visto en otros mares pero tan acentuado no. Y te aseguro que ese verde no está saturado en ese color, ni mucho menos. Todo el tratamiento de la imagen es global. Un abrazo