Sorpresas

Cuando esta mañana mi mujer y yo iniciamos una ruta en esta parte de la costa de Llanes, me llamó la atención esta visión tunelizada. En mi opinión faltaban cosas para darle un toque diferente. Uno era la ausencia de nieve en esas montañas del fondo, que seguro una semana antes tenían que estar de un blanco inmaculado. Pero el tener un cielo totalmente azul era sin duda alguna el mayor problema, así que me desentendí de ella para la vuelta. Pero de regreso, y ya con el sol cerca del horizonte, las paredes del acantilado de la parte derecha tenían un color oro muy guapo. Un punto de atención muy potente. Con lo que nunca contaba era con ese grupo de cabras que se dejó ver unos minutos en el sitio perfecto desde el punto de vista compositivo de la fotografía.
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.

blog-649

Canon 5DIII, Canon 24-70 mm f4L, ISO 50, CPL. Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado en Lightroom

Esta Entrada Tiene 2 Comentarios

    1. La verdad Alberto es que tuve mucha suerte, justo acababamos de pararnos un ratito allí y aparecieron en la cresta del acantilado. Un saludo

Deja una respuesta

Close Menu