Desde Mi Ventana I

Hace 18 años, cuando nos mudamos a nuestra actual casa, empecé una serie de fotos aprovechando las bellas vistas que tengo desde una de las ventanas. La composición siempre es la misma pues los tejados de los edificios cercanos impiden más variaciones. No sé porque razón con el tiempo dejó de tener continuidad, pero en la tarde de hoy (20/11/2020) las luces fueron tan espectaculares que creo que la voy a retomar. Esas montañas del fondo están en el concejo de Belmonte de Miranda (Asturias) y forman parte de la Sierra de la Manteca, muy cerca de la capital de ese concejo.
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.

blog-543

Canon 5DIII, Canon 70-200@200 mm f4L, ISO 400. Procesado en Lightroom

Esta Entrada Tiene 2 Comentarios

  1. Preciosa y preciosa vista. Hace un tiempo también hice algo parecido desde un ático alto en el que yo vivía en Madrid, las vistas eran de ciudad claro, pero había tardes en que el cielo era un espectáculo y realicé una serie de ellas muy chulas.
    Y ahora con esto del Confinamiento parece que se nos despierta la imaginación y desde casa alguna cosa se hace. Un saludo.

    1. Gracias Juanjo. Efectivamente estos tiempos son ideales para este tipo de proyectos fotográficos y hay que aprovechar cualquier oportunidad. Un saludo

Deja una respuesta

Close Menu