Lago de La Cueva

El lago de La Cueva en Somiedo no es en mi opinión un lugar especialmente fotogénico a diferencia de lo mucho que son el resto de los que existen en este municipio. Durante el confinamiento caí en la cuenta que casi no tenía fotos de este lago a pesar de la multitud de veces que pasé por aquí. Así que decidí que la primera excursión que haría una vez se levantara el estado de alarma sería venir esta zona con la cámara de gran formato a buscar alguna composición guapa. Esta tarde no había luces muy prometedoras, pero como casi siempre pasa por estos parajes la niebla hizo acto de presencia creando bellas ambientaciones. 
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.

blog-280

Wista 45 VX, Nikkor-SW 90 mm f4.5, DGN 0.9D. Placa de 4″x5″ de Ilford Delta-100 revelada con Kodak HC-110B (1+31, 6m00s@20ºC) y escaneada con Epson V-850 Pro. Procesado en Lightroom

Esta Entrada Tiene 2 Comentarios

  1. Hola Pepe:
    Un trío de preciosas fotos. Se ve que programas muy bien los intentos.
    Tienes de nuevo razón en lo de la proximidad de excelentes escenarios para hacer fotos muy cerca de la ciudad.
    En concreto, el río Nora parece estar en todos los sitios en Asturias (al menos a mi me da esa sensación). ¿Puedes concretarme un poco la situación donde has tomado la foto del Nora? ¿Será en la zona de Santa María de Brañes?

    Como siempre, excelente ojo y arte.

    Un abrazo

    Jose (Física)

    1. Hola Jose, no está hecha en Brañes pero si muy cerca. Es en el camino que arranca donde el antiguo hípico y que sigue durante unos 2 km el curso del Nora en dirección a Brañes precisamente, a veces se separa un poco del cauce pero muy poco. Un abrazo

Deja una respuesta

Close Menu