Prisa

Hace unos días estuve repasando imágenes de hace tiempo para investigar nuevas composiciones, ya que por ahora eso de hacerlo en vivo va a ser imposible. Es sorprendente como utilizando Google Maps y tus fotos pasadas uno descubre nuevas composiciones potencialmente bellas para el futuro. Mientras ves esas imágenes de vez en cuando te encuentras con cosas que te habían pasado desapercibidas. Es lo que tiene la prisa, solo te fijas en lo más espectacular.
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.

blog-182

Canon 5DIII, Canon 16-35 mm f4L, ISO 50, CPL. Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado en Lightroom

 

Esta Entrada Tiene un Comentario

  1. Hola Pepe:

    No pienses que no te visito.
    Esto del coronavirus no tiene un poco fuera de nuestros quehaceres rutinarios, ya establecidos desde hace tiempo, pero rotos por la sorpresa del «bicho» que nos ha visitado.
    Como siempre, grandes imágenes, con alma y pasión, adornadas con esas tomas de melancolía y del pasado que a mi me llegan al alma. Esos pueblos y personajes, casi en el olvido, merecen que tú les des una oportunidad, como así veo que haces.
    Muchas gracias Pepe, por tu constancia en hacerlo posible.
    Me encanta tu parcial retorno a la fotografía de película, técnica que siento y disfruto especialmente.
    Yendo a cosas más terrenales, veo que utilizas una Nikon que no está al alcance de todos. Sé que es un verdadero placer sentirla en las manos y escuchar su acción mecánica. Felicidades por tenerla y darle una segunda oportunidad, la vida que se merece. Una verdadera joya, que nos hará disfrutar de la magia que tú sabes imprimirle.

    Un abrazo.

    Jose (Física)

Deja una respuesta

Close Menu