Creatividad

Aunque visualmente esta fotografía no sea tan espectacular como otras mías, es sin embargo una de las que más me gusta de las que hice últimamente. Y lo es porque surge de una reflexión de lo que uno se podría encontrar, es decir lo que representa la creatividad personal. Esta zona es una pequeña plataforma que como podéis ver está unos metros sobre el nivel del mar. Para dar protagonismo a esa mole rocosa necesitaba tener un recorrido visual guapo, también aislarla o mejor dicho rodearla con el mar, y a poder ser que estuviera iluminada por el sol. Lo primero lo conseguí esperando a la adecuada entrada del oleaje y lo último está logrado en parte pues el sol ya estaba muy bajo. En estas condiciones la sensación de tridimensionalidad se amplia incluyendo el acantilado del fondo.
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.

blog-160

Canon 5DIII, Canon 16-35 mm f4L, ISO 50, CPL. Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado global en Lightroom

 

Deja una respuesta

Close Menu