Si os fijáis bien esta foto tiene una particularidad, no se ve la línea del horizonte por el enorme oleaje de aquel día. Los datos en tiempo real eran de olas de siete metros, y aunque coincidía con la bajamar tuve un montón de problemas. El peligro era que de vez en cuando llegaban olas con mucha fuerza que te cubrían hasta la cintura, y desde luego si no te sujetabas te tiraban aún estando a mucha distancia del agua. Tuve un aviso al principio de la tarde, aunque afortunadamente la mochila la tenia cubierta con una funda impermeable y solo se mojó un poco. Como esta playa es muy plana si que pude aprovechar esas olas perdidas a efectos compositivos. No obstante me limitó mucho los planes que tenía y es que en esta tarde lo mejor que se podía hacer era estar a una distancia prudencial del oleaje y mirándolo de reojo ….. por si acaso.
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.
Canon 5DIII, Canon 16-35 mm f4L, ISO 50, CPL. Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado global en Lightroom
Jose
22 Feb 2020Hola Pepe:
¡Fantásticas marinas!
El primer plano de la última es espectacular.
No te arriesgues demasiado. Ya se que la pasión nos ciega, pero …
Tienes que seguir dándonos testimonio.
Un abrazo.
Jose (Física)
José Fernández
26 Feb 2020Gracias Jose, bueno cada vez soy más prudente …. cosas de la edad 🙂
Un abrazo