El Dedo

Esta es mi visión preferida de esta bella playa, de hecho tengo muchas versiones con esta misma composición. En mi opinión es la que estéticamente transmite mejor el salvajismo de este entorno. El problema es que la ventana de tiempo para poder hacer fotos es muy reducida, y estás totalmente expuesto al oleaje además de que no es fácil llegar aquí. Y siempre me hago la misma pregunta, ¿cómo es posible que ese dedo siga en pie?. Porque cuando hay galernas el oleaje en esas rocas es brutal, yo tengo fotos de rompientes de olas pasando por encima de ellas.
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.

blog-111

Canon 5DIII, Canon 16-35 mm f4L, ISO 50, CPL. Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado global en Lightroom

 

Esta Entrada Tiene 3 Comentarios

  1. Hola Pepe:

    Nadie como tú para mostrarnos esas playas y escenas marinas, con tomas, composiciones y luces muy pensadas y buscadas. Yo siempre digo que el fotógrafo de campo es como un cazador o pescador. A veces hay pieza y otras no. Sin duda, la pasión que transmites con tus imágenes te hacen merecedor de toda la suerte del mundo en la caza de la imagen.
    A seguir así.

    Un abrazo.

    Jose (Física)

    1. Efectivamente coincido contigo totalmente. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo

    2. Efectivamente Jose, el simil me parece muy adecuado. Muchas gracias por tus palabras y un abrazo

Deja una respuesta

Close Menu