Conservación

El próximo sábado día 30 de Noviembre de 2019 se celebrará en La Pola de  Somiedo las I Jornadas de Estudio de Teitos de Somiedo organizado por la Asociación Teito Natural Roof, con la finalidad de establecer planes futuros de conservación. Por cierto, os animo a que os hagais socios para ayudar en esta tarea, es nuestra cultura que de no hacer nada sencillamente desaparecerá. Personalmente no conozco una integración de la actividad humana tan armoniosa como la basada en estas construcciones, mi opinión es que incluso su presencia ensalza la belleza del entorno. Realmente nunca entenderé como las personas y los organismos encargados de velar por nuestra cultura han permitido que todas estas construcciones llegasen al deterioro actual, sin contar las que ya han desaparecido y que son muchas.
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.

blog-27Wista 45 VX, Nikkor-W 180 mm f5.6, Degradado neutro (0.9D). Placa de 4″x5″ de Ilford Delta-100 revelada con Kodak HC-110 y escaneada con Epson V-850 Pro. Procesado global en Lightroom

 

Deja una respuesta

Close Menu