Explosión de Color

Aunque no os lo creais cinco minutos antes esas nubes solo tenían un ligero tinte rosado y viendo que ese atardecer estaba llegando a su fin sin pena ni gloria decidí ir recogiendo lentamente para disfrutar de la soledad de aquel lugar tan bello. Además tenía que regresar al hotel en bici y cerca del ecuador la transición de la luz a la oscuridad es cosa de 20 minutos. Pero mientras me fijaba en el perfil montañoso de la isla de Praslin al fondo en nada el cielo empezó a coger color especialmente las nubes a mis espaldas. Nunca había vivido esa experiencia de ver un paisaje como a través de un cristal rosado, fueron unos minutos inolvidables. La luz rosada proveniente de las nubes detrás mio creaba una visión irreal, igual de rápido que fué esa explosión de color ocurrió con su desaparición. Esta imagen solo tiene un 10% de incremento de saturación ajustada a lo que estaba viendo, hacerlo más sería tener algo irreal.
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si quereis verla a pantalla completa.

nsn-2870Canon 5DIII, Canon 16-35 mm f4L, ISO 50, CPL. Fusión manual de la luminancia de dos imágenes y procesado global en LightRoom

Deja una respuesta

Close Menu