Habrá días como este

Una tarde de tormenta que a pesar del fuerte viento no era especialmente  fría. Viendo las condiciones atmosféricas tan guapas cambié los planes previstos y me vine a este punto, en el que hay que salvar un fuerte desnivel. Las luces eran guapas de verdad, fogonazos de sol que avanzaban a toda velocidad por las montañas de enfrente o a mi espalda por las bellas praderas de este valle. Así que era cuestión de tiempo que alguno de esos fogonazos iluminara la zona del teito teniendo las montañas al fondo en la sombra. Estos parajes los conozco muy bien e inevitablemente mi memoria recuerda vivencias de la juventud. Debido al fuerte viento decidí escuchar algo de música mientras esperaba y en la primera canción de la lista aleatoria brotaron recuerdos aún más lejanos, de mi niñez. Algunas veces cuando estaba enfadado a saber porque chorradas recuerdo a mi madre decirme: «en la vida hay días malos y buenos y tanto unos como otros ….. pasarán».  Este tema (Days Like this) tan guapo que estaba escuchando de Van Morrison, pero sobre todo su letra que le iba como anillo al dedo, la belleza del lugar donde estaba y el ser consciente de los buenos momentos que estaba disfrutando conformaban un día de los buenos. Lástima que pasen tan rápido como los focos de luz que transitaban estas montañas en esta tarde.
Os aconsejo pinchar sobre la foto para verla a mayor resolución en otra pestaña y después F11 si queréis verla a pantalla completa.

nsn-3521

Wista 45 VX, Nikkor-SW 90 mm f4.5, Degradado neutro (0.9D)+filtro rojo. Placa de 4″x5″ de Ilford Delta-100 revelada con Ilfotec DD-X y escaneada con Epson V-700. Procesado global en LightRoom

Deja una respuesta

Close Menu